martes, 21 de febrero de 2012

La vergonzosa herencia

Los occidentales dicen: “todo el mundo se ha comportado igual siempre”; todas las culturas fueron ambiciosas y guerreras.

Esta idea se transmite desde la más tierna infancia.

También se impone la falsa idea de 'progreso'; civilización es tecnología y sus “valores”.

Ambas son falsas y altamente psicotóxicas para las frágiles mentes de los niños.

Y no sólo para ellos, también son “enfermantes” para los mayores que las han interiorizado como forma de vida y las repiten como loros. Se agarran a ellas como auténticos tarados pues justifican su pasividad, hasta el punto de sentirse incómodos y de negar los hechos que las cuestionan.

Las dos mentiras justifican la visión miope y aberrante del mundo exterior e interior que necesitan inculcar en la gente los psicópatas poderosos para seguir siéndolo.

Para tarar a los niños es preciso romper la solidaridad no solo falsificando la historia de la ciencia y las civilizaciones, sino también la de la biología misma.

Implantándoles desde la infancia la idea de que la evolución se ha realizado por la competencia y no por la cooperación, como de hecho ha sucedido.

Reforzar la idea elitista de la selección natural de “los más aptos” y de su triunfo sobre las “razas desfavorecidas”, justificándose así toda clase de genocidios.

Mediante el adiestramiento denominado fraudulentamente “educación” se prepara a los niños para que acepten como “natural” un mundo cada vez más enfermizo, desigual e inaceptable.

Develar estas mentiras es esencial para construir otro mundo donde impere el respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario